No cobramos gastos de envío a partir de 120 €.

El proceso de compra, una vez seleccionados todos los artículos que desea, termina en un formulario en el que automáticamente, (según lo comprado, el lugar a donde enviarlo, y la forma de enviarlo), se le indica el importe total, todo incluido, de su compra en euros.

 

Después comienza el proceso de pago. Usted puede pagar el pedido que puede incluir uno o tantos artículos como quiera.

 

No hay pedido mínimo.

 

 

PayPal

 

Pago a través de PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

Transferencia bancaria

 

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta por adelantado a la cuenta que se le indica al realizar el pedido cuyo titular es Pepa Navarro Sánchez.

 

Tenemos cuenta en la SabadellCAM (SabadellCAM ES41 0081 3134 4500 0600 9406 ). El plazo máximo para efectuar el pago desde que se hace el pedido son 7 días. Los pedidos con más de 10 días de antigüedad serán considerados como anulados y se borrarán del sistema no pudiendo recuperarlos.

 

Al hacer el ingreso hagan constar el nombre de la persona que hizo el pedido.

 

Después de hacer el ingreso o transferencia envíennos el justificante por correo electrónico a estudio@pepanavarrointeriorismo.es.

 

El pedido saldrá una vez hayamos comprobado el ingreso del mismo.

 

Puede hacer el ingreso en cuenta desde internet usando la página de su banco.

 

Contra reembolso

 

El transportista de la agencia le cobrará el pedido y los gastos de envío al entregárselo en su domicilio.

 

La agencia de transportes cobra el 1,6% del importe del pedido, estableciendo el mínimo en 3 € por la gestión del cobro.