Enviamos los pedidos de la web desde San Vicente del Raspeig, Alicante, España.

 


No cobramos gastos de envío a partir de 120 €.

Durante este mes de Noviembre no cobramos gastos de envío.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de un pedido es la suma del tiempo que nosotros tardamos en prepararlo y el tiempo que la agencia tarda en hacer la entrega desde que lo recogen.

Los pedidos por transferencia se empiezan a preparar cuando recibimos el correo electrónico indicando que se ha hecho el ingreso, o cuando vemos el dinero en el banco. Los pedidos no salen de aquí hasta que no llega el ingreso al banco.

 

No enviamos fuera de territorio peninsular de España y Portugal, pero si está interesado en  otros destinos nos puede enviar un correo y le contestaremos lo antes posible.

 

 

Los envíos al territorio peninsular son de 7 €.

MODOS DE ENVÍO

Agencia de Transportes
La agencia necesita un teléfono de contacto por si no hay nadie cuando van a entregar el pedido, pero normalmente no llaman por teléfono.

 

En servicio estándard entregan en 24/72 horas y no tienen en principio elección de horario. Normalmente hacen las entregas por las mañanas y las recogidas por las tardes. Sólo entregan en días laborables que no sean sábados. Si no hay nadie cuando van dejan una nota.

Es muy importante que pongan bien el correo electrónico en su ficha y que si lo cambian nos lo comuniquen en el apartado Observaciones de su siguiente pedido.